Bienvenida

Si es la primera vez que visitas este sitio,  BIENVENIDO, y  si ya eres seguidor de este sitio,  BIENVENIDO de nuevo. Como podras ver este sitio fue creado para compartir  discursos, citas, enseñanzas de los profetas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, y tambien de algunos líderes de la misma.

En un principio este proyecto empezo como un sueño para mi, soñaba con compartir aquellos discursos, enseñanzas y temas que me gustan en el mundo SUD, algunos de ellos dejandome enseñanzas muy profundas.

Han pasado varios años desde aquel primer POST, y poco a poco este sitio ha ido ganando seguidores, con los cuales estoy profundamente agradecido. Con el tiempo he ido agregando cosas nuevas,  y seguramente ire agregando (a parte de los POST’s) otras mas.

Bueno…¿y de que va este sitio?  Pues basicamente de temas MORMONES, discursos de diversas Conferencias Generales, traducciones de discursos de BYU, Noticias de la sala de prensa MORMONA, Videos de transmiciones especiales, algunos libros, etc. Debo de mencionar que todo el material es de fuentes oficiales, dificilmente (aun no lo he hecho) de temas NO MORMONES.

Comparto una imagen del Señor Jesucristo, la cuale me  recuerda que al finalizar mi vida terrenal, asi espero poder abrazarlo.

Saludos y de nuevo Bienvenidos

jesus

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s